Sobre la compra de productos
1.-Ingrese a la pagina y verifique los productos que desee comprar.
2.- Compruebe que tenga stock suficiente para realizar la compra.
3.- Agregue al carro de compras.
4.- Verifica tus datos de envío en el carro de compras. Actualmente existen tarifas diferenciadas para distintas zonas del país.
Las tarifas son las siguientes:
Zona extremo norte $8500
Corresponde a las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta.
Zona centro norte $7000 (starken) y $5600 (Bluexpress)
Corresponde a las regiones de Atacama y Coquimbo
Zona metropolitana y Región de O’Higgins $6250 (Starken) – $5600 (Bluexpress) y Región de Valparaiso $4000 (Bluexpress)
En Santiago corresponde a todas las comunas de Santiago URBANO, no rural. Las comunas rurales están sujetas a disponibilidad del servicio de encomiendas.
Los pedidos de comunas consideradas rurales serán enviadas por Spread
Aplica envío gratuito por compras sobre $70000
Opción de Retiro en tienda solo para Quilpue. Obviamente tiene costo cero para el usuario, y el retiro debe ser realizado previa coordinación, y por el mismo usuario de la compra o un tercero previamente autorizado.
Zona centro sur $7000
Corresponde a las regiones de Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.
Zona extremo sur $8500
Corresponde a Aysén y Magallanes.
Importante es dejar en claro algunos puntos:
Los envíos son por intermedio de BLUEXPRESS o STARKEN.
Los valores de los fletes que Starken o Bluexpress nos cobra a nosotros son información de carácter privado.
Ejemplo 1 envío a Valparaiso
Ejemplo 2 envío gratis a Valparaiso por compra sobre $50000
Solo una vez verificado el pago se procederá a preparar su pedido.
Los pedidos para despacho son recibidos hasta las 11 hrs y se despachan el mismo día del pedido. Los pedidos realizados posterior a las 11 am quedan para el día hábil siguiente.
Si bien, el servicio de encomiendas es externo a El Druida, gracias a que Starken/Bluexpress ofrecen un seguro cubriendo el 100% del valor de la carga, es que puedo brindar la tranquilidad a ustedes de que si por abc motivo una caja se pierde, yo responderé por ella reemplazando las mercancías al cliente, y arreglaré con la empresa de reparto de manera interna.
FAVOR RECORDAR INCLUIR UN COMENTARIO EN EL PEDIDO EN EL CASO QUE DESEES QUE SEA DESPACHADO A ALGUNA SUCURSAL, CONSIDERANDO INDICAR LA DIRECCIÓN Y EL NOMBRE DE LA SUCURSAL, DE LO CONTRARIO SE UTILIZARA LA DIRECCIÓN DEL DOMICILIO REGISTRADO EN EL PEDIDO.
Cuando existe alguna duda por parte de quien despacha, se realizará un intento de comunicación vía whatsapp con el cliente para verificar la información. Si no hay respuesta, se procederá a utilizar los datos únicamente contenidos en el pedido.
5.- Elija su medio de pago, ya sea Redcompra o Tarjeta de Crédito bancaria.
En caso de tener algún inconveniente con dichos métodos de pago, puede realizar una transferencia bancaria indicando el numero de pedido.
Los datos para la transferencia son
Espero que esta información quede clara para evitar malos entendidos.