Sobre la compra de productos

1.- Ingrese a la pagina y verifique los productos que desee comprar.

2.- Compruebe que tenga stock suficiente para realizar la compra.

3.- Agregue al carro de compras. Toda compra superior a $70.000.- por defecto tiene un descuento de 5%, independiente del producto o marca seleccionada, siendo este el rango inicial para optar a descuentos. Los otros rangos son:

Desde $70.000 a $299000… 5% de descuento

Sobre $300000 es un 10% de descuento

LOS DESCUENTOS SON SOLO VALIDOS PARA COMPRAS EN LA WEB, NO EN LA TIENDA DE SAN ISIDRO (Puedes comprar por la web y retirar en la tienda).
NO TRABAJAMOS CON CUPONES.

4.- Elija su medio de pago, ya sea Redcompra o Tarjeta de Crédito bancaria. Puede comprar hasta en 3 cuotas sin interés.

5.- Recuerde que los fletes son «por pagar» y el valor del mismo no está incluido en la compra, por lo que idealmente debe añadir un comentario indicando el nombre de la sucursal de la sucursal de Starken y la dirección de la misma, o indicando que es a domicilio.

 

Sobre las entregas

Las entregas se realizan en la tienda de San Isidro, o por intermedio de Starken.
Puedes comprar vía web, y retirar en la tienda de San Isidro dentro de los horarios de atención establecidos. Para tales efectos, recuerda poner un comentario en el pedido que indiques que vas a la tienda a retirar en persona, o por intermedio de un tercero (será necesario que indiques nombre y rut del tercero que realizará el retiro).

Para regiones solo envíos por starken.

 

Sobre los despachos a distintas regiones

Se realizan por intermedio de Starken.

Lunes a Viernes. Modalidad por pagar, pudiendo incluso ser enviado a domicilio. El valor del flete se paga al momento en que el operador de Starken entrega el paquete, ya sea en sucursal o domicilio.

Los envíos están saliendo desde Santiago, por lo que los tiempos de entrega a regiones se han a cortado, pero los valores dentro de santiago han aumentado (a $3500-400 aprox)

Solo una vez verificado el pago se procederá a preparar su pedido.

Los pedidos para despacho son recibidos hasta las 17 hrs y se despachan al día hábil siguiente.

En palabras simples:
Compra un lunes a las 10 am, su pedido sale despachado martes en la mañana y le llegará el miércoles (donde corra día hábil siguiente)
Si compra el lunes a las 17:01, su pedido se despachará el miércoles en la mañana, y le llegará el miércoles (donde corra día hábil siguiente)

 

Si bien, el servicio de encomiendas es externo a El Druida, gracias a que starken ofrece un seguro cubriendo el 100% del valor de la carga, es que puedo brindar la tranquilidad a ustedes de que si por abc motivo una caja se pierde, yo responderé por ella reemplazando las mercancías al cilente, y arreglaré con starken de manera interna.

 

EL VALOR DEL FLETE NO ESTÁ INCLUIDO EN LA COMPRA, Y TODOS LOS ENVÍOS SE REALIZAN «POR PAGAR».

FAVOR RECORDAR INCLUIR UN COMENTARIO EN EL PEDIDO SOBRE LA SUCURSAL QUE DESEA UTILIZAR PARA TRASLADAR SUS COMPRA, CONSIDERANDO INDICAR LA DIRECCIÓN Y EL NOMBRE DE LA SUCURSAL, O BIEN LA DIRECCIÓN DEL DOMICILIO.  TAMBIÉN DEBERÁ TENER EN CUENTA LOS DÍAS EN LOS CUALES ACTUALMENTE SE REALIZAN DESPACHOS. 

Si un pedido llega sin esta mención, se realizará un intento de comunicación con el cliente para verificar la información. Si no hay respuesta, se despachará por Starken a alguna sucursal cercana a la dirección de facturación, el día  siguiente a la fecha de compra.

 

Espero que esta información quede clara para evitar malos entendidos.